Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Siempre os protegeré Por SilentDreamer

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"-Draco, lo siento, tienes que hacerlo - le dijo su madre entre lágrimas
-Mamá, no te preocupes, todo irá bien, serviré al Lord Oscuro y todo volverá a ser como antes- dijo el joven en un intento de consolar a la mujer.
La acercó a si abrazándola y susurró: "Lo prometo". Pero ella no hizo más que llorar más fuerte. Ella sabía lo que iba a pasar. Ella sabía que estaba perdiendo a su hijo."

 

La pequeña historia que nos cuenta cómo se convirtió Draaco Malfoy en Mortífago


La ultima carta del squib Por elimnott

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Era un nuevo día, soleado y agradable, aunque para el muchacho que acababa de despertar por los gritos de su madre llamándolo desde la cocina en el primer piso, era un nuevo día de infierno o como decía él “otro día de esclavitud”.


La traición Por elimnott

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

“¿Te imaginas atravesando una guerra sabiendo que no puedes mirar hacia atrás? Debes mirar hacia delante o nunca llegarás a casa. Me pregunto… ¿Existe más valentía que esa?”

Esas fueron las últimas palabras que le dijo un hombre luego de narrar lo que parecía una larga historia a un niño profundamente dormido en su cama. “Es un buen muchacho” pensó y le dio un beso en la frente. Nadie hubiera creído jamás que, el inocente niño que dormía, sería en un futuro el más temido criminal y asesino en el antiguo mundo muggle.
El hombre muy lentamente, y sin hacer ruido para no despertar a su hijo, salió de la habitación. Estuvo a punto de bajar para encontrarse con su esposa, pero unas voces familiares, y sin duda, las últimas voces que hubiera querido oír en su casa, detuvieron su impulso.


— Entre quidditch y manzanas — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Two-Shot: Draco sorprende a Hermione observándolo, en una primera instancia se pelean y él gana irremediablemente. Días después llega noviembre y con el mes el primer partido entre Gryffindor y Slytherin, Hermione lo encanta en el partido de Quidditch y finaliza con Draco en la enfermería.

La pequeña Gryffindor tendrá que dejar su orgullo para visitarlo y descansar su conciencia, y qué mejor forma que llevándole MANZANAS VERDES. Las mismas que le había visto comer en más de una ocasión. 

 

●◌● Draco/Hermione ●◌●


dulce accidente Por mari jinx

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

es el ultimo año de cierta  sabelotodo insufrible, que desde que llego a hogwarts no hace nada mas que ,mirar al fribolo murcielago de las mazmorras, por un accidente que provoco longbottom con una pocion  emvejesedora, haciendo que su temido profesor  tenga 15 años menos 

Que sucedera cuando las chicas vean a su temido profesor no tan temido ?   SS/HG


Elegía a Ronald Weasley Por MalfoyGrangerSlyffindor

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En Hogwarts, su colegio y el mío, se me ha muerto como del rayo Ronald Weasley , con quién tanto quería


LA CORAZA DE SNAPE. Por Aiko Peacecraft

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

El temible profesor de pociones es seducido por una dulce alumna. Pasen y entérense cómo! ;)


Querida Granger Por bestgoodenough

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se esfuma? ¿Cuando ya no sabes ni en quien confiar? Eran tiempos difíciles para la joven Granger, desde que Draco Malfoy entró a su vida todo parece venirse abajo. No sólo para ella, sino también para él, pero ellos dos simplemente no cedían ¿Era tan importante para Draco permanecer al lado de su Querida Granger? 


Un roto para un descocido (One Shot) Por LeaRocks

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Siempre han dicho que cada uno tiene asignado a una persona especial, pero que pasa si todos te consideran una lunatica.

Es lo que le pasa a Luna cuando se acerca el día de San Valentin....

Luna/George


¡Maldito muérdago! Por Eleanor K Black

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Porque situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y si eso implica ir corriendo a horas intempestivas a la habitación de los merodeadores y tirar la puerta abajo, Lily no se lo iba a pensar dos veces.