Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

¿Casualidad o Destino? Por Azael_F4

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Algunos dicen que todo pasa por algo, otros dicen que el destino ya esta escrito...

Tom Marvolo Ryddle siempre detesto a su padre muggle, pero nunca le dio mucha importancia hasta que conocio a Azael Bennet, una compañera de Hogwarts quien le dio una informacion nada agradable sobre su padre...Oneshot

 


No eres tú, soy yo Por Etoilechizuma

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En Hogwarts se está organizando un baile de Navidad y todos los alumnos están ansiosos por participar. Snape, quien es un alumno de cuarto curso, le pide a Lily para que sea su compañera de baile. 


Después de la guerra... Nuestra historia Por HinataVolfie

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra, muchos magos hicieron sus vidas, terminaron Hogwarts se casaron hijos familia… ahora les toca a su hijos vivir esa aventura en el colegio de magia y hechicería. James Sirius Potter hijo del salvador del mundo mágico conocerá a una chica que oculta un gran secreto, un secreto que no podrá revelar por miedo,  vergüenza, tristeza, dolor…

¿Qué pasaría si estos chicos se enamoran y con el tiempo el secreto se revela?

¿Cómo reaccionara el mundo mágico si uno de los magos pura-sangre tiene una hija fuera del matrimonio con una muggle?

¿Podrán estos chicos vencer los prejuicios de sus familias y estar juntos?

¿Quieres saber quiénes son? Entra descúbrelo, una historia llena de aventuras, misterio, dolor, tristeza pero también alegrías, romance y mucho amor


Dr. Evans Harriet Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

Bien… hace tiempo que no hago esto… no desde que dejé de acudir al psiquiatra. Lo bueno de sus sesiones, en las que escuchaba lo poco que podía decirle, las sensaciones que seguían atormentándome y parcialidades de mis pesadillas… fue su singular terapia, la de escribir eso que no podía, mejor dicho, que no quería decir. Por fortuna, y uno que otro hechizo, nunca llegó a leer. 

Como sea, iniciando con… esta ‘auto terapia’… he de decir mis datos. Mi nombre es Harriet Evans, tengo veintiún años, vivo en Nueva York desde hace dos años y medio, soy dueña de un café con bastantes libros, tengo dos doctorados en física cuántica, tengo una ahijado que me visita cada fin de semana, tengo amigos que se preocupan por mí y, tengo un trabajo a parte del café, trabajo en una de las divisiones científicas a cargo de Nick Fury.

 

 

***HPXAvengers***

***Secuea de "Harriet Jane Potter Evans"***


El plan de Hermione Por novaporsiempre

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ginny está en la biblioteca terminando su tarea de transformaciones y no puede evitar escuchar como un grupo de chicas hablan de lo maravilloso que es Harry Potter. Su ex novio. Séptimo año. HARRYY GINNY 


Perdida Por Ophelia Greengrass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

#Drastoria :: Draco x Astoria

—Draco...—las lagrimas vencieron la voluntad y rodaron por el rostro—. ¿Serías feliz si yo muriera? —preguntó. Ella era lo contrario a la que Draco había considerado el amor de su vida. Sin embargo, estaban juntos y valía la pena intentarlo, buscar algo de luz.


Hyperion Por Ophelia Greengrass

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

#Drastoria :: Draco x Astoria

Pequeño One-Shote entre Astoria y Draco, que explica porque le pusieron Hyperion a Scorpius.


Por obligación, ni los buenos días... Por Ophelia Greengrass

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

#Drastoria :: Draco x Astoria

Desde el momento en el que Astoria supo que Draco sería su esposo, lo odió profundamente. Sin embargo, tarde que temprano terminaría diciéndole la verdad y comprobando que el rubio no era tan malo como parecía.


No podemos estar juntos Por PlantsWeasley

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

EL mundo mágico está renaciendo entre sus cenizas, Hermione Granger debe seguir con su vida, pero tras darse cuenta de que su relación con Ron Weasley no está funcionando, su vid cambiará por completo.

¿Cómo hará para seguir con su vida?

¿Volverá a ver a sus padres?

¿Será capaz de enamorarse de nuevo?

 

Algunas escenas serán R18, aunque la verdad no soy muy buena en eso.

Todos los personajes le pertencen a J.K.Rolling, los acontesimientos son producto de mi imaginación.


Harriet Jane Potter Evans Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Bien, ¿Por dónde debo iniciar? Mi nombre… todos saben mi nombre, Harry Potter, El Niño que Vivió. Salvo, que soy una niña. No muchos en el Mundo Mágico lo saben, por alguna razón creen que al ser una ‘niña’ no tenga el poder suficiente para ser su ‘salvador’. Mi nombre completo es Harriet Jane Potter Evans, sólo al escuchar mi nombre y poner atención a mis facciones es cunado desechan la idea de que soy un niño. Lo curioso, luego siguen tratándome como un niño… me acostumbré tanto que llegué a actuar como uno, aunque considerando mi infancia no me sorprende.