Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

No del todo humano Por Laylah160

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Debido a un error cometido por su madre, Harry tiene que soportar la carga de no ser completamente humano.
Podrá ser aceptado y aprender a ser algo mas que humano?

Maquiavélico Dramione Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"De no ser por esas veces en que suelo respirar podría jurar que no te recuerdo nada"

Hermione Granger, Tras siete años divorciada ha vuelto a enamorarse de un hombre parecido físicamente a su ex marido.

Draco Malfoy intentará de todo para volver a tenerla e incluso puede que arme un plan maquiavélico para hacerse con ella otra vez.

----
Inspirada por la canción : Maquiavélico de Canserbero

Prohibida su reproducción total o parcial.

La puedes encontrar en Fanfiction.net bajo el mismo nombre. Pero en mi cuenta : Andromeda-Jackson-MJ

La puedes encontrar en Wattpad bajo el mismo nombre. Pero en mi cuenta: AndromedaJackson_MJ


Recuerdos Navideños Por CaedesCarpeNoctem

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Os traígo los recuerdos de navidad de unas cuantas parejas favoritas y nuevas que elegí para estas fechas.

TomxHarry

SeverusxRon

HermionexViktorKrum

GeorgexSirius

FredxRegulus

NevillexBlaize

DracoxCharlieWeasley


El fabricante de varitas Por brigit_b5

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Draco Malfoy pasa los ultimos 6 años encerrado en una celda en Azkaban, cuando recupera su libertad todo ha cambiado, incluso él. Debera aceptarse a si mismo y buscar su sitio en el mundo magico si quiere tener una oportunidad con ella. Dramione


Katherine Black Por giangarcia0706

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

-Honestamente, Katherine... ¿Crees que puedes ponera la familia sobre todo?


El Hijo del Rayo Por SortKean

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Con Voldemort muerto y Gaia durmiendo, las guerras han terminado y tanto magos como semidioses pueden vivir en paz. Sin embargo, una nueva amenaza se alza contra ambos mundos por igual. Harry no sabe que es un semidios. Harry no sabe que es hijo de Zeus. Y definitivamente no sabe que Percy Jackson es primo suyo. 


The Dead of Winter Por Pink Angel Feathers

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Hitsugaya es enviado para vigilar Hogwarts para proteger las almas de los vivos de los Dementores mientras buscan a Sirius Black y aprender de las criaturas come almas. Pero las cosas no van según lo planeado. 


TRADUCCION, la autora ForeverFalling86 me dio el permiso para traducir esta historia 


Hari Potteru + Vongola Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

*Harri Potter/Katekyo Hitman Reborn Crossover*

 

La puerta del salón se abrió dando paso a una chica extranjera, aunque su pelo negro hasta media espalda, su baja estatura, complexión menuda y su piel blanquecina encajara con las demás niñas del salón, sus ojos verde intenso, aparentemente expresivos y realmente grandes es lo que delata su procedencia ‘extranjera’… sus ojos y su acento.

 

--Mi nombre es Potteru Hari, un gusto en conocerlos. ­–se presentó la chica.

*Fragmentos*

 


The Potters Por park-me-ama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lo seguí aquella tarde de agosto por el callejón Diagon, sus ojos viajaban de un lado a otro admirando todo ese mundo nuevo al cual se enfrentaba, Hagrid lo ayudaba con sus compras, mientras yo solo era capaz de verlo a lo lejos. Mis agallas eran pocas para lograr acercarme a él, por que de hacerlo me rompería en mil pedazos y el aun no estaba preparado para saber la verdad, era solo un niño, mí pequeño y amado sobrino….Harry Potter. 


 


Mi nombre es Alessa Potter. James y yo éramos hermanos mellizos, nuestros padres estuvieron intentando tener hijos por mucho tiempo y por fin llegamos nosotros dos, nuestra familia tenía dinero y aun mejor tenían herencia mágica. Por esta razón ambos fuimos a Hogwarts, uno de los mejores colegios de magia en el mundo, James conoció a Reamus, Sirius y Peter, esos cuatro eran literalmente inseparables. Yo por mi parte conocí   Lily  quien se convirtió en mi mejor amiga durante el colegio.


El idiota de James se enamoro de Lily, pero ella lo consideraba un molesto y engreído chico presumido, por lo que no lo determino hasta que llegamos a nuestro último año y quién diría que las cosas irían tan rápido entre ellos, al mismo instante de graduarnos, decidieron casarse, yo también lo hice dos meses después de la boda de mi hermano y aunque él nunca estuvo del todo de acuerdo con quien se había convertido en mi esposo, sabía que estaba feliz por mi y por él.


Meses más tarde una preciosa sorpresa llego a la familia, Harry, mi precioso sobrino había llegado al mundo, pero las cosas no eran tan perfectas como todos creíamos. Lord voldemort estaba buscando a mi familia por una profecía en donde un niño seria quien derrotaría a aquel mago oscuro…. Y una noche fría, la peor noticia de mi vida me golpeo como jamás imagine. James y Lily habían sido asesinados, pero Harry….Harry había sobrevivido.


La piel del cordero. Por Juan de las nieves

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Severus esta cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles,

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Especialmente para Lord Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con la Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?