Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [649]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [14]
KUROSHITSUJI [29]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [41]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [389]
 
BLOOD+ [28]
MARMALADE BOY [7]
 
CANDY CANDY [24]
NARUTO [6433]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [3]
 
CARD CAPTOR SAKURA [223]
ONE PIECE [498]
 
CLAMP [18]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [4]
 
DEATH NOTE [185]
POKEMON [286]
 
DETECTIVE CONAN [55]
PRINCE OF TENNIS [160]
 
D.GRAY MAN [101]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [176]
RANMA [196]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [7]
 
DORAEMON [5]
RUROUNI KENSHIN [45]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2600]
ROZEN MAIDEN [17]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [221]
 
ELFEN LIED [17]
SAINT SEIYA [581]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [30]
SCHOOL RUMBLE [3]
 
EYESHIELD 21 [67]
SHAMAN KING [72]
 
FAIRY TAIL [1671]
 
FATE STAY NIGHT [19]
SKIP BEAT [12]
 
FRUITS BASKET [22]
SLAM DUNK [44]
 
SLAYERS [9]
 
GANTZ [10]
SOUL EATER [16]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [9]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [17]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [8]
VAMPIRE KNIGHT [80]
 
HELLSING [77]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [38]
YU YU HAKUSHO [22]
 
INAZUMA ELEVEN [97]
YU-GI-OH [60]
 
INUYASHA [2094]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 221 Series


Historias

Mundos paralelos New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: No menores de 13 años • 125 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


Memorias del corazón New! Por Aromychan

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

“Cuando  el  pasado  y  presente  se  unen  para  formar un  futuro  incierto   que consecuencias  conllevara   a cada  una  de  las acciones  y  decisiones  de  estos  sentimientos  encontrados;  memorias  perdidas acaso  podremos llamar  un  final  feliz  o  el  inicio  de todo”


...RyoSaku...


  ...y lo  que  se acumule...


 


Izbet y Piccolo 7. Rebelión en el Infierno New! Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Al llegar al infierno, Izbet debe usar un bastón para moverse,  uno de los enemigos de los Guerreros Z quiere usarla para deshacerse de Piccolo, y que pueda salir a la Tierra, con los demás villanos.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


mi querida diosa New! Por lady taker gundam

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

esta es una historia de amor entre la diosa lady taker y el criador ocultista tanaka gundam
en la academia pico de esperanza antes de que la desesperacion llegara a consumir a todos,
una joven ha llegado, empezo a llevarse bien con todos pero el reservado tanaka tiene sospechas
de que su nueva compañera no es humana por lo que es frio con ella pero lentamente...muy
lentamente empezaran a tener afecto uno del otro.

CROSSOVER CON DANGANRONPA Y MI PROYECTO DE ANIMACION CON MI PAREJA YUME NO TENSHI PARA MAS INFO VER YOUTUBE ATTE LADY TAKER SI HE REGRESADO DE LAS SOMBRAS SI QUIEREN VER HISTORIAS YAOI BUSQUENME

parejas: tanaka x lady taker
souda x sonia
nidai x akane
kuzuryu x peko


La canción que cantábamos todos los días New! Por J de Lesbos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura dejó atrás a sus amigos, con los que tenía una exitosa banda musical, y se fue del País. Por varios años intentó olvidar ese pasado doloroso... Hasta que regresa a ella en forma de lazos: amor, amistad. El dolor vuelve a acecharlos y deberán enfrentarlos. Enfrentarse entre ellos y a sí mismos. Pero ya nada es igual. Ni Sakura ni Sasuke ni lo que sentían... ¿O sí?


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Más de 53, 800 lecturas! ¡O___O!

Muchas gracias!

:3

 


Boss New! Por A_deAbril

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Todos creen que trabajar para Sabaku No Gaara es un sueño. Todos menos yo. Llevo tres horribles, largos y desesperantes años siendo su esclava, o como todos dicen, su asistente.

A la vista de los demás, ese estúpido demonio pelirrojo es un encanto, algo misterioso y un as en cualquier cosa que se propone. Claro, no saben quien esta detrás de todo.


Sigo soportándolo, porque aun no termino de pagar mi deuda de la universidad, y esta es una de las compañías de animación más importantes de Tokio. Además, admito que me gusta leer mangas y ver cuales tienen potencial para ser animados.

Todos los años, la compañía hace una fiesta de gala para celebrar los triunfos que hemos obtenido, pero, el señor Mapache -como me gusta llamarlo- nunca me ha permitido ir a una, alegando que no tengo la belleza ni el rango para asistir, a pesar de que el resto de las asistentes, mis amigas, van cada año.

No sufro, se que pronto saldré de este infierno y si puedo estar lejos de esa bestia pelirroja por una noche, lo agradezco…

- Sigues aquí, eso es excelente – hablando del rey de Roma, ahí esta, mi jefe mapache. Se los presento. De seguro quiere que lea otro manga Shoujo, los que él detesta.

- Dígame señor – respondo con la mejor sonrisa fingida que tengo, para luego percatarme de lo que lleva en su mano y parece entregarme. ¿Mis ojos están viendo el logo de una lujosa tienda de moda?

- Toma, póntelo y trata de hacer algo con esa cara horrenda que tienes, no alcancé a comprar maquillaje – continua en su monólogo. No me digan que es... para... ¿Mi?

- ¿Q…Q… - tengo una impactante cara de interrogación mientras sostengo en mis manos un atrevido vestido de diseñador y unos tacones Jimmy Choo.

- Solo póntelos…vendrás conmigo a la fiesta… - vuelvo a mirarlo con la misma expresión. No entiendo nada – Vendrás como mi acompañante – suelta por fin y casi puedo sentir que mi mandíbula toca el suelo

- Y-Y-Y-Yo…. –

- Solo ven y finge conmigo, o te despediré – sentencia dando un portazo que me vuelve a la realidad…

¿Qué carajos fue eso?


GaaMatsu
SasuSaku
NaruHina
ShikaTema
SuiKa y mas!

 


NUESTRO DESTINO New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sera el destino o cosas de la vida, no sé que será. Pero desde q te vi me atrajo tu belleza y tu cara de inocencia; con el paso de los días he llegado a tenerte cariño hasta incluso llegue a enamorarme de ti. Pero por desgracia perteneces a la raza que fue el enemigo de los youkais mucho antes que los humanos existan, un ángel.

----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o

Desde q caí del cielo, había estado herida por días y el hombre mejor dicho youkai; a pesar de que él no lo demostraba, se preocupaba por mi bienestar y con sus cuidados y atenciones he llegado a enamorarme de el, no se q habrá hecho mi raza con la suya en el pasado, solo sé que este es el comienzo de un amor de dos razas que antes y aún siguen siendo enemigos….


Koi Orders New! Por caminekoshiro-chan

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Mikan una chica cualquiera, solo por una exepcion. Perdio a sus padres cuando era niña, la razon?

Ni ella lo sabe.

Ella nunca imaginaria que la razon la encontraria al iniciar su primer dia de preparatoria en la Academia Alice o peor involucrarse en una batalla que habia comenzado hace mil millones de años.


Canciones en mi vida New! Por Nallely_Fer

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ella comprenderá que su vida no es tan dificil como lo pensó, porque existen canciones que se pueden acoplar a la situación y tener un mensaje oculto que te ayudará a decidir. 


SECRETOS inconfesables New! Por AZURA UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

 

-          Ustedes guardan un secreto muy grande- dice Sai.

 

-          Al igual que ustedes- responde Ino.

 

-          Y como ustedes no nos lo contarán, nosotras tampo lo haremos- dice Temari.

 

 

-          Así que seamos amigos- dice Naruto con una sonrisa que rompió el momento de misterio- ustedes guardan algo que no se lo contaran a nadie y por eso creo que no nos preguntaran acerca de nuestro secretito.

 

-          Claro por mí esta bien- digo con una sonrisa sincera.

 

 

Desde que “eso” paso no hemos tenido relaciones con demás persona, pero ellos me agradan no se lo que oculten y no me interesa averiguarlo así que creo que a ellos tampoco les interesa lo que ocultemos, seremos amigos, amigos con secretos.

 


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


High School Days New! Por Madame Cold Blood

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

N/A: Perdonen el mal resumen >.< ¡Soy nueva! Pero denle una oportunidad n.n

 

 

~~~

 

 

El prestigioso Internado Phoenix regido por la estricta ex doctora Tsunade Senju. Un colegio dado a respetar, tanto académica como deportiva y culturalmente, un colegio donde niños de papi entran, pero también entran muchos por becas: Deportivas, académicas o culturales.

 

 Pero recordemos que es una edad donde...

 

....El alcohol domina más que tu sangre en tus venas...

...el interes carnal o sexual es fuerte...

...donde no te importa que dirán los otros...

...una edad donde eres demasiado joven para prestar importancia a asuntos serios...

 

Sumandole a eso que Phoenix es una escuela superficial, lo que aparentas será por como sumiran que eres. Si nerd te ven nerd te quedaste, si te vez buena onda serás pupular, si te gusta ligar te tachan de zorra. Una escuela donde la apriencia y los "roles" lo son todo.

 

 O eso es hasta la llegada de Ocho interesantes alumnos predispuestos a derrumbar esa estúpida jerarquía.

 

-¿Discupa en que momento te deje decidir mi vida?, cariño, enfocate en que no se te vean las bragas cada que te agachas, bueno, si es que traes, asumo que las dejaste en cuarto del concerge-

.

.

.

Pero no todo es flores, caramelos y drama. Cada historia tiene su contraparte. O mejor dicho: Cada escuela
tiene sus secretos y no todo es lindo por dentro por como lo vez.

 

 

~~~

 

 

 

Especio para OC cerrado.

 

 

 

~~~


La hija de la Naturaleza New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Tessaiga, Tenseiga y Sounga. Tres poderosas espadas creadas con un mismo fin: Proteger al ser creado para mantener el equilibrio entre los dos mundos.... pero, una de ellas ya no podrá ser usada...

Sabía que debía prisa antes de aquella brutal guerra comenzase. La oscuridad del bosque no le impedía que dejase de correr. En lo hondo del bosque, encontró una cueva. Dentro de aquel lugar notaba un poder grande. Entró despacio y, al fondo de la cueva, vio un altar de piedra manchado de sangre…

Después de aquello, él enfrió su corazón para no tener que pasar por lo mismo pero nadie sabía cual era ese motivo para que el actuara de aquella manera con los demás...

¿Las cosas volverían a ser como antes si algún día regresaba? ¿Podría mantenerla a salvo de los continuos ataques? ¿Podría deshacer ese muro de hielo que creó alrededor de su corazón tras su muerte? ¿Podrá dejar el orgullo atrás y dejar que le ayude su medio hermano? ¿Quién manejará la gran poderosa Sounga?

¿Podrán encontrar al tercero que empuñadará Sounga antes de que se vuelva a repetir aquel suceso? ¿O ella morirá antes de que lo encuentren?