Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [604]
 
666 SATAN [8]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [16]
KUROSHITSUJI [29]
 
ANSATSU KYOSHITSU [12]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [41]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [367]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [24]
NARUTO [6418]
 
CAPTAIN TSUBASA [28]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [216]
ONE PIECE [473]
 
CLAMP [19]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [166]
POKEMON [281]
 
DETECTIVE CONAN [53]
PRINCE OF TENNIS [150]
 
D.GRAY MAN [105]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [210]
RANMA [189]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [8]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2546]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [221]
 
ELFEN LIED [16]
SAINT SEIYA [550]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [34]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [69]
SHAMAN KING [68]
 
FAIRY TAIL [1603]
 
FATE STAY NIGHT [18]
SKIP BEAT [13]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [9]
SOUL EATER [16]
 
GET BACKERS [10]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [71]
 
HELLSING [73]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [44]
YU YU HAKUSHO [25]
 
INAZUMA ELEVEN [89]
YU-GI-OH [65]
 
INUYASHA [2023]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 178 Series


Historias

My base, Your pace - MakoHaru (Makoto Y Haruka) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: La amistad se puede convertir en ¿amor? La vida de Haruka Nanase y Makoto Tachibana dará un vuelco inesperado a causa de un error, pero... ese error les enseñara la diferencia entre el amor y la amistad. Esta historia estara tambien en Wattpad como : https://www.wattpad.com/story/160921264-my-base-your-pace-makoharu-makoto-y-haruka

VaneHatake17

Yo confieso... Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 44 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


A destiempo Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Es temido y repudiado, su reputación no le hace ni el mas mínimo honor, es conocido por ser un despiadado, ruin y mercenario, el legendario Vengador de los campos de batalla. No hay quien pueda derrotarle, enfrentarse a él es sinónimo de muerte, ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un oponente le hará ver su suerte con una vieja técnica ancestral.

 

Sakura Haruno una joven estudiante de medicina de la ciudad de Cambridge, Massachusetts, tendrá que lidiar con un hombre del  Japón antiguo... Cautivo en un siglo que no es al que pertenece, Sakura una mujer absolutamente obstinada, franca y valiente, podrá ser la salvación de Sasuke Uchiha o su perdición. 

 

 

 

*Esta historia contiene material de violencia, lenguaje vulgar, escenas explicitas con contenido sexual, recomiendo leer las anotaciones en la tabla de contenidos para que si no gustan de este tipo de contenido pasen de la historia*

 

 

Las publicaciones de esta historia se realizaran cada quince dias. Agradezco su apoyo y su paciencia. 

 

 *Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*


La Antigua Profecia Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


Shenlong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Digale Usted Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.


Han pasado 3 años desde la ultima vez que la vi, creía que podría sobrellevar con facilidad su partida pero ya veo que no, aun siguen frescas en mi memoria las lagrimas que derramaba antes de partir, la tristeza que había en ellos, las ilusiones y sueños rompiéndose, todo por lo que ella había luchado desmoronándose, todos los sentimientos arremolinados y guardados durante tanto tiempo se reflejaban en su mirada esmeralda; y yo solo me quede observándola como si estuviera loca, como si el decepcionado fuera yo y no ella, por haberse enamorado cuando claramente la primera regla de nuestro juego era no enamorarse, en mi mundo esa palabra no existía, pero que estúpido fui.

 


Crónicas de un Saiyajin Por Leo Pen 16

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion - Dragon Ball Z.


VIDA, DOLOR Y DESTINO Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

La vida me fue dada en un momento de ingenuidad, de placer carnal. Fui creciendo y me di cuenta de que no tenía nada más que a mi madre, a quien se le iba la vida cuidándome, protegiéndome.

El dolor lo experimente aquel día, cuando de camino a casa unos hombres borrachos y drogados me sujetaron y arrastraron a una finca. Donde mis gritos, lágrimas y suplicas no sirvieron de nada. Aquel día yo fui violada.

El destino quiso que yo vagara en este mundo, en busca de una nueva vida. Rechazando mi existencia como mujer, viviendo como hombre. El destino me guio hasta él, mi otra mitad.

El único que me comprendía, ya que el vivió conoció el dolor, y ambos compartiríamos nuestro destino.

esta historia puede contener lemon (no es muy seguro ya que no he escrito lemon en mis anteriores historias)

los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto la historia es totalmente mia.

pareja principal: sasusaku


Fairy Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...