Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [593]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [14]
KUROSHITSUJI [26]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [359]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [23]
NARUTO [6278]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [212]
ONE PIECE [470]
 
CLAMP [17]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [168]
POKEMON [278]
 
DETECTIVE CONAN [53]
PRINCE OF TENNIS [151]
 
D.GRAY MAN [97]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [169]
RANMA [186]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [7]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2519]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [216]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [555]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [29]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [67]
SHAMAN KING [67]
 
FAIRY TAIL [1605]
 
FATE STAY NIGHT [17]
SKIP BEAT [12]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [10]
SOUL EATER [17]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [71]
 
HELLSING [73]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [34]
YU YU HAKUSHO [21]
 
INAZUMA ELEVEN [89]
YU-GI-OH [58]
 
INUYASHA [2007]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 172 Series


Historias

Entre las tinieblas (Inuyasha fanfiction) New! Por Paraiso

Clasificación: No menores de 13 años • 234 Comentarios
Resumen:

Cuatro años después de la derrota de Naraku, un enemigo roba la espada de Sesshomaru, Bakusaiga, dejándolo gravemente herido a su paso.  Por otro lado, una muchacha viajera de dimensiones llega a este Japón feudal, buscando pistas que la ayuden a desenmarañar el enigma de su vida y a recuperar sus verdaderos recuerdos, mientras que un extraño y enigmático hombre opera desde las sombras manipulando algunos sucesos.


Chocolates de San Valentin New! Por Andreita88

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Llevo siglos esperando la continuación de DESTINADO A ENCONTRARTE como puede ser tan cruel en no darme mi droga semanal, ni siquiera por el día de San Valentin, por eso les traigo este fanfic de mi pareja favorita con mucho lemon como les gusta, jejeje


Pdt: si les gusta la pareja les invito a leerlo y si lo les gusta léanlo también, no me responsabilizo por daños psicológicos hablen con mi abogado, se que ya paso el día de los enamorados, pero mejor tarde que nunca


El día de San Valentin la fecha para declararte al chico que te gusto, pasar con la persona amada una mágica velada, un vendedor chino llego al café del gato ofreciendo un producto con efecto afrodisiaco a la persona que lo consuma, Shampoo sin dudarlo lo compra y lo utiliza en la elaboración del chocolate para Ranma, justo cuando nuestro grupo favorito decide pasar unos días en la época actual,  pero por cierta pelea los chocolates acaban esparcidos por Nerima haciendo que mas de una pareja pase un buen San Valentín


Parejas:


Inuyasha x Yukari


Miroku x Sango


Ranma x Akane


Touya x Tomoyo


Y muchas mas


NUEVA OPORTUNIDAD New! Por Roxanne369

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Estaba sola siempre lo he estado, no se porque no me deja de doler, no se porque guarde esperanzas, no es la primera vez que me hacen esto, utilizarme y desecharme es algo que le encanta a la gente hacer conmigo, porque no me di cuenta, mi papel en su vida fue solo el de una compañera mas porque a pesar de que para mi era mi unico y mejor amigo yo para el solo soy una incipida despistada.

Sesshome


Para Cuando Me Olvides New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


Un juego muy arriesgado New! Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Joven, guapa, soltera... y muy orgullosa de serlo, Sakura Haruno era un auténtico reto para cualquiera. De hecho había toda una legión de casamenteros dispuestos a demostrarle que se equivocaba al querer continuar soltera.

 

Sasuke Uchicha tenía el mismo problema; nadie parecía darse cuenta de que le encantaba su vida de soltero. Así que cuando los juntaron en una cita a ciegas, ambos decidieron que se librarían de los casamenteros para siempre: seguirían saliendo juntos, pero solo para no tener que salir con nadie más. Era una locura que podía funcionar.

 

SASUSAKU

 

ADAPTACIÓN: del libro "Un juego muy arriesgado" de la autora Leigh Michaels


Días a tu lado New! Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hisoka estaba perdidamente enamorado de Enra, pero esta lo rechazaba todo el tiempo debido a que aun tenia sentimientos hacia Shin su fallecido amigo, sin embargo esta historia nos muestra como es que Enra lo supera y comienza su historia de amor con Hisoka.


Condenado New! Por bigbang

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Grande fue la sorpresa de los ciudadanos cuando en primera plana los titulares de los periódicos señalaban como violador y pederasta a Kurosaki.

Lolicon.


Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Cronicas de ser un saiyajin New! Por DaniellaSan

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

A los saiyajin de la familia Son y Briefs les ha crecido la cola otra vez debido a un acontecimiento astral relacionado con la luna, y no pueden quitársela hasta dentro de un mes. Para Vegeta este no es un problema, pero para los demás sera una experiencia nunca antes vivida. Aunque Goku y Gohan ya hayan tenido sus colas antes, al híbrido saiyayin no le sienta nada bien llevar una cola encima en su vida humana cotidiana.

(HAY COMPLICACIONES CON EL FANFIC! HE INTENTADO SUBIREL SIGUIENTE CAPITULO, PERO NO SE PUEDE, ME APARECE QUE ME PASO EL LIMITE DE LETRAS, LO DISMINUYO UN POCO Y NO SE SUBE PORQUE SON MUY POCAS. ESTOY TRATANDO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. HASTA ENTONCES, SOLO PUBLICARE OTROS FANFICS. DISCULPEN LA CONFUSION)


Ordenal of Love New! Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente.