Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [592]
 
666 SATAN [9]
 
AIR GEAR [9]
 
AO NO EXORCIST [17]
KUROSHITSUJI [28]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [358]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [23]
NARUTO [6332]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [214]
ONE PIECE [471]
 
CLAMP [19]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [169]
POKEMON [276]
 
DETECTIVE CONAN [52]
PRINCE OF TENNIS [150]
 
D.GRAY MAN [99]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [170]
RANMA [189]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [8]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2518]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [217]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [561]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [31]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [66]
SHAMAN KING [67]
 
FAIRY TAIL [1606]
 
FATE STAY NIGHT [17]
SKIP BEAT [13]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [9]
SOUL EATER [16]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [70]
 
HELLSING [72]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [34]
YU YU HAKUSHO [22]
 
INAZUMA ELEVEN [89]
YU-GI-OH [62]
 
INUYASHA [2014]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 174 Series


Historias

El tatuador y la florista New! Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 42 Comentarios
Resumen:

 

Historia corta/mini fic

 

 ¿Que pasa cuando al lado de una floristeria se instala un estudio de tatuajes?

¿Que ocurre cuando tu nuevo vecino te aterra hasta la medula con todos esos tatuajes amenazantes?

¿Que harias si aun apesar del miedo que en ti provoca no puedes evitar sentirte atraida por el?

¿Que si repentinamente deseas descubir la historia detras de cada uno de los trazos en su piel?

 

 

NaruHina


El dolor tras la mascara del shinobi New! Por Susanoo Sama

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Kakashi x Shizune El hokage encomienda a Kakashi la misión de resguardar a Shizune. En su camino no solo se interpondrá prajña, la peligrosa organisacion terrorista del país del bosque sino que también tendrá que lidiar con los sentimientos de la kunoichi.


Dragon Ball Super: Universo Trece New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

El treceavo universo es considerado como el más grande y próspero entre los dieciocho universos, sin embargo, la ausencia de un dios destructor en esta galaxia, ha causado que su nivel de mortalidad decrezca abismalmente, colocando a este universo en peligro de ser destruido. Para evitarlo, la gran Kaio-Shin Gea, junto a su aprendiz Siuk y una hermosa y habilidosa Ángel Guardián, deberán buscar al dios de la destrucción para restaurar el esplendor de este universo y evitar así, su extinción. Esta historia se situa siglos antes del nacimiento de nuestro heroe Goku.


Una última vez New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Se tiene que ser muy valiente para romper el corazón o dejar que te lo rompan. A los 19 años se dice que todo es fácil, el amor, la amistad, las relaciones, pero sinceramente no lo es.

Como en toda historia hay dos opciones. O Te enamoras o te rompen el corazón; o te arriesgas o no ganas; O te callas o lo dices; O eres fría o eres dulce.

Cada uno de los personajes cuenta lo que va viviendo hasta que sus historias se entrelazan.

A los 19 años puedes hacer lo que te venga en gana. Puedes vivir o puedes morir, puedes vivir la vida al 100 o no. Tú decides como quieres ser, que es lo que quieres ser y que es lo que vas a hacer. Aliviánate, no te puedes quedar en el mismo sitio, anímate a ser la mejor versión de ti mismo, o la peor. Sé lo que quieras ser, ten lo que quieras tener. Vida solo tienes una y tú decides como va a ser. No dejes que los demás opinen, no dejes que tú misma opines basándote en la opinión de los demás, eres tú y eso es lo que cuenta.

La historia trataré de hacerla muy realista, lo más que me permitan mis dedos y mis pensamientos.

Así que si desean leer, enamórense de cada personaje, tienen derecho a odiarlo o amarlo, cada uno nos cuenta las cosas desde su perspectiva, nos dice lo que se siente romper el corazón o lo que se siente cuando te lo rompen, nos dicen cómo es que ven como es engañar a su pareja o como es que te engañen.

Hay historias que nunca deben comenzar, y hay historias que nunca deben terminar.


Honremos al destino New! Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Daenys no sabía lo que le esperaba cuando tuvo que mudarse al Monte Cuervo obligatoriamente. Llegó con una enorme tristeza en su interior, pero poco a poco esa amargura desaparece gracias a varias personas que se cruzan en su camino.

En este, la alegría y la ilusión vuelven a formar parte de su infancia. Sin embargo, algo cambia dentro de ella cuando él se va, cuando vuelve a sentirse sola a pesar de tener a miles de personas a su alrededor. El silencio y la tristeza vuelven a apoderarse de ella, entendiendo por fin lo que significaba él para ella y recordando aquellas noches eternas en aquella cabaña, donde se juraron amor eterno, pero que acabó siendo fugaz, o al menos eso es lo que ella pensaba hasta que le vio desaparecer con aquella pequeña barca. 

Pero no sería la última vez que le vería, el destino les volvería a poner en el mismo lugar, en el mismo momento y con un mismo objetivo. Él todavía no sabe realmente quién es ella, ya que Daenys jamás le contó a Ace la verdad total sobre su familia. 

Ambos honraran al destino y aprovecharán cada momento juntos. Cada momento de amor, pasión, frases inacabadas por besos inesperados y mucho más. Mucho más que les llevará a describirse como el amor de su vida. 

ACExOC


La Batalla Olvidada New! Por Rick Hunter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En 2016 se encontró un Dosier desconocido con una historia sobre unas guerreras que salvaron al mundo de una invasión global, la batalla parece no estar en ningún registro histórico y se desconoce quiénes son estas guerreras llamadas las Sailor Scouts.


Sesshomaru y rin: amor sin fronteras New! Por indi2002

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

luego de que rin tomo la decision de estar con sesshomaru descubrio que sesshomaru simpre la protegio enterandose de adertencias que el le asia a inuysha por si algo le llegaba a ocurrir a ella luego un regalo muy especial e inusua sesshomaru le da a rin cuando se entera que el regalo implica que rin se combirtier en su prometida se alegra pero una duda queda esu cabes por que sesshomaru no le dijo cual era el significado de aquel regalo rin se casa con sesshomaru pero sesshomaru esta preocupado de como va hacer para alargar la vida rin mientras rin se enfreta a ser la nueva leidy del oeste y cuando su suegra decide visitarlos se enterara de algo que cambiara toda la historia 

************

con la aparcon de las hijas de sesshomaru y rin 

con sus aventuras amores y un padre celoso 

los hijos de inuyasha

abra aventura viajes en el tiempo humor y comedia y tal vez un poco lemon

 


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 387 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Little Witch Academia: The Last Dark Stars New! Por The Last

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado unos meses desde que el planeta se vio amenazado por el poder de la ira y el odio de sus habitantes. Gracias a los esfuerzos de unas estudiantes de la Academia Luna Nova, el desastre fue evitado. Pero se sabe que la paz en este mundo no es duradera. Una amenaza nacida de la primera magia se cierne sobre todos. Y esta vez, lo brillante sera acompañado por lo opaco.


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.