Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [593]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [16]
KUROSHITSUJI [29]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [365]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [22]
NARUTO [6426]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [215]
ONE PIECE [473]
 
CLAMP [19]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [166]
POKEMON [278]
 
DETECTIVE CONAN [52]
PRINCE OF TENNIS [150]
 
D.GRAY MAN [101]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [210]
RANMA [189]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [8]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2531]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [220]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [564]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [32]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [66]
SHAMAN KING [68]
 
FAIRY TAIL [1604]
 
FATE STAY NIGHT [18]
SKIP BEAT [13]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [9]
SOUL EATER [16]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [70]
 
HELLSING [72]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [42]
YU YU HAKUSHO [25]
 
INAZUMA ELEVEN [89]
YU-GI-OH [65]
 
INUYASHA [2026]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 178 Series


Historias

Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


TIEMPO DE OLVIDAR (Time Forgets) New! Por LucyHana2

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto)

Es un Byakuya x Sakura
ByaSaku o ByakuSaku como le llamen.

Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo.

 

Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de la quinta Hokague se sacrifica por medio del jutsu 'Fuerza de la vida'
Ahora en su vida después de la muerte vuelve con una cadena rota saliendo de su pecho. ¿Sociedad de almas? ¿Shinigamis? ¿Es una broma?


Byakuya Kuchiki capitan del sexto escuadron de la sociedad de almas es conocido por ser un hombre aristocrata de porte serio y frío con un pasado trajico.
Lo que pocos saben, y los que lo saben lo han olvidado, es que en su juventud fue un muchacho alegre e hiperactivo, que tras perder a todo cuanto ama fue creando una barrera impenetrable volviendose con el tiempo un hombre serio solitario y triste.

Dos personas opuestas que necesitan de lo mismo para salir adelante.

 


My base, Your pace - MakoHaru (Makoto Y Haruka) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: La amistad se puede convertir en ¿amor? La vida de Haruka Nanase y Makoto Tachibana dará un vuelco inesperado a causa de un error, pero... ese error les enseñara la diferencia entre el amor y la amistad. Esta historia estara tambien en Wattpad como : https://www.wattpad.com/story/160921264-my-base-your-pace-makoharu-makoto-y-haruka

VaneHatake17

VICIOUS (SasuSaku) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

La vida de Sasuke Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.


Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.


Al momento en que Sasuke ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sasuke, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sasuke quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.


Eternidad New! Por Cote_mg

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando ves que tu vida se te está yendo por la borda, y observas que necesitas algo para sobrevivir, las deudas, cuentas, estudios y ¿amor?… Todo esto va de mal en peor, a veces dan ganas de viajar a un lugar donde no conozcas a nadie y comenzar desde cero. Pero la realidad no es así y no queda más que adaptarse a lo que uno está pasando. Surgir, surgir para vivir… Eso es lo que todos dicen, pero muchos no saben lo mucho que cuesta hacerlo.

¿Mi historia? Vaya… Creo que recién está comenzando.

No esta demás decir que este fanfic tendrá amor, amor y amoor.


Jojo's Bizarre Adventure: Love is hot New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Josuke Higashikata es enviado a Escocia, por su padre Joseph, a buscar a Joelle Joestar, una descendiente perdida; para darle la bienvenida a la gran familia Joestar. Al mismo tiempo que una poderosa sociedad secreta de vampiros, buscara traer a la vida un antiguo enemigo milenario que traerá la oscuridad al mundo. Historia ambientada en el universo principal de la saga.


La Casa Del Demonio New! Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Resumen: Las leyendas son ciertas y Sakura lo supo de la peor manera. Nunca desafíes un relato, porque puedes llevarte una sorpresa aterradora como Sakura y su amiga Ino.


Advertencia: Oneshot de terror, muerte de personajes. Sangre y algunas que otras descripciones te revolverán el estómago, si eres sensible a estos temas, no leas.


Digno New! Por Perls01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

“Digno” es una pequeña historia donde los protagonistas no deberían tener un final feliz a ojos de la ambición y la obligación Real en una princesa. Un cliché no sé si tan cliché, espero os guste.

ATENCIÓN: no me reservo los derechos de los personajes, son propiedad de Rumiko Takahashi, pero la historia es completamente mía.


Soy la mejor prueba viviente New! Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.

Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?


Esta Vez New! Por FabGat

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura ha sido designada a una nueva misión diplomatica pero en ella se encontrara con su compañero Uchiha Sasuke, al parecer esta vez, sasuke al fin ha encontrado la paz de la redención y tal vez "esta vez"... puedan entender esa conexión.