Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [594]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [16]
KUROSHITSUJI [27]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [360]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [23]
NARUTO [6303]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [212]
ONE PIECE [471]
 
CLAMP [18]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [169]
POKEMON [278]
 
DETECTIVE CONAN [53]
PRINCE OF TENNIS [150]
 
D.GRAY MAN [97]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [170]
RANMA [189]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [8]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2521]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [216]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [554]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [31]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [67]
SHAMAN KING [67]
 
FAIRY TAIL [1606]
 
FATE STAY NIGHT [17]
SKIP BEAT [13]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [10]
SOUL EATER [16]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [71]
 
HELLSING [73]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [34]
YU YU HAKUSHO [21]
 
INAZUMA ELEVEN [89]
YU-GI-OH [59]
 
INUYASHA [2014]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 174 Series


Historias

El tatuador y la florista New! Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

 

Historia corta/mini fic

 

 ¿Que pasa cuando al lado de una floristeria se instala un estudio de tatuajes?

¿Que ocurre cuando tu nuevo vecino te aterra hasta la medula con todos esos tatuajes amenazantes?

¿Que harias si aun apesar del miedo que en ti provoca no puedes evitar sentirte atraida por el?

¿Que si repentinamente deseas descubir la historia detras de cada uno de los trazos en su piel?

 

 

NaruHina


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Un nombre New! Por Kimiko_Kagome

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ese sentimiento tan doloroso amenazaba con salir disparado de su pecho destrozando su carne y su piel para poder salir. Esa palabra, no tenía significado para ella, para ser honesta, quizá ya nada significaba algo para ella. Kikyo…¿es ese un nombre?


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Fan fics Naruto y boruto New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


Ardiendo en la pasion New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto.
Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Rin a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades.

Rin se siente inmediatamente atraída por sesshomaru, fascinada por su atractivo seductor. El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión.

Rin no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede sesshomaru amarla? Rin está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.




El Pecado del Amor New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Siglos antes que Meliodas y Elizabeth hicieran historia con su amor improbable, una pareja de divinidades opuestas, se habían rendido ante la fuerza más poderosa de la existencia: El amor. Demostrando así, que el amor es la magia que destruye barreras, prejuicios, e incluso, el paso del tiempo.

Spin Off del manga Nanatsu No Taizai (Seven Deadly Sins) creado por Nakaba Suzuki.


Intriga y seducción (adaptación) New! Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Kagome, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improvisto en una turbulenta sucesión dinástica. Sesshomaru, principe de Rutania y presunto asesino de su hermano Inu, hasta ese momento heredero al trono. 

sesshome


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda