Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [592]
 
666 SATAN [9]
 
AIR GEAR [9]
 
AO NO EXORCIST [17]
KUROSHITSUJI [28]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [358]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [23]
NARUTO [6335]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [214]
ONE PIECE [471]
 
CLAMP [19]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [169]
POKEMON [276]
 
DETECTIVE CONAN [52]
PRINCE OF TENNIS [150]
 
D.GRAY MAN [99]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [170]
RANMA [189]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [8]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2518]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [217]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [560]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [31]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [66]
SHAMAN KING [67]
 
FAIRY TAIL [1606]
 
FATE STAY NIGHT [17]
SKIP BEAT [13]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [9]
SOUL EATER [16]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [70]
 
HELLSING [72]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [34]
YU YU HAKUSHO [22]
 
INAZUMA ELEVEN [89]
YU-GI-OH [62]
 
INUYASHA [2014]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 174 Series


Historias

¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 73 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Más de 63, 700 lecturas! ¡OoO! (OMG!!)

Muchas gracias!

:3

 


Yu Gi Oh! L-C New! Por PokexLucario

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace dos años, un legendario duelista el cual nadie pudo vencer fallece debido a una enfermedad desconocida. Dicho duelista poseía una carta única que nadie tenía y muy poderosa el cual decidió ocultar para que no caiga en malas manos. Al fallecer, deja su mazo en manos de la Corporación Yabba el cual su objetivo es exhibir el mazo de dicho duelista en el principal museo de la Ciudad Stery donde podrán recordar a dicho duelista. La gente, enterados de que la legendaria carta no se encuentra en el mazo, salen en busca de dicha carta donde hasta ahora nadie la ha encontrado.


SAGA: CASARSE CON UN MILONARIO New! Por Gabyhdzv

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS:

Mi primer Fanfic de mi serie favorita Magic Knight Rayeart del cuarteto Camp y basado en la saga de la escritora Jennifer Probst con el mismo nombre, cuatro historias entrelazadas de genero erótico/romántico donde nuestros personajes tendrán que contraer matrimonio y no precisamente por amor,  que tan real es el hechizo de amor verdadero hacia la madre tierra? es una ilusión?, Conseguirán su “felices para siempre”?


Al calor de la tormenta New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


Jamas lo imagine New! Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.

 


La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


La Batalla Olvidada New! Por Rick Hunter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En 2016 se encontró un Dosier desconocido con una historia sobre unas guerreras que salvaron al mundo de una invasión global, la batalla parece no estar en ningún registro histórico y se desconoce quiénes son estas guerreras llamadas las Sailor Scouts.