Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [587]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [14]
KUROSHITSUJI [26]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [357]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [23]
NARUTO [6240]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [212]
ONE PIECE [470]
 
CLAMP [17]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [168]
POKEMON [274]
 
DETECTIVE CONAN [53]
PRINCE OF TENNIS [150]
 
D.GRAY MAN [97]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [167]
RANMA [184]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [7]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2511]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [211]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [554]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [29]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [67]
SHAMAN KING [67]
 
FAIRY TAIL [1604]
 
FATE STAY NIGHT [17]
SKIP BEAT [12]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [10]
SOUL EATER [17]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [71]
 
HELLSING [73]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [34]
YU YU HAKUSHO [21]
 
INAZUMA ELEVEN [90]
YU-GI-OH [57]
 
INUYASHA [2001]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 171 Series


Historias

La Oscura Luz New! Por Lulu-chi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando algo hace daño quieres huir, no quieres volver a encontrarte con eso, tal cual como ella lo quería. Pero hay que tener cuidado con lo que deseamos, pues podría volverse realidad. Y a la larga, la realidad nos lastima a todos.

 

Nakamura Kami, de trece años, y su pequeño hermano recién nacido, Fuuki, son extrañamente transportados a otra dimensión, donde se encontraría con un sistema principalmente de ninjas, que justamente en esos momentos se encontraban en la denominada Tercera Guerra Mundial Shinobi.
Su intención principal era volver a su hogar, no era muy lindo vivir en la guerra, y lo que menos quería era poner en peligro a su hermanito.
De esta forma se integra al equipo dirigido por Namikaze Minato, con sus compañeros Uchiha Obito, Nohara Rin y Hatake Kakashi. Pero a medida que pasa el tiempo, va desistiendo de la idea de volver. Solo una razón sería su motivo de hacerlo, si es que encontraba la forma.

 

Nakamura Kami, personaje original. También podría considerarse como un team Minato x Tú, si gustan.
Esta historia puede encontrarse también en Wattpad bajo el seudónimo Fabi Zetha.


El lugar donde nos conocimos New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ninako Kinoshita y Sayuri Uehara han estado prácticamente toda su vida juntas. Las dos con 25 años de edad vuelven a Japón después de 6 años de estudiar en el extranjero. Su vida no será la misma de la que era antes, a pesar de que sus personalidades no han cambiado ni un poco. Ninako sigue siendo frágil y tímida, mientras que Sayuri sigue siendo de carácter duro y nada flexible. Las dos vivirán en un edificio departamental cerca del trabajo de cada una, es ahí donde se encontrarán con personas del pasado. Las dos mantienen secretos, cicatrices del pasado y mucha fuerza de voluntad para seguir adelante... ¿Qué será lo que les depara el futuro a ellas dos? 


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Digimon Adventure Retorn New! Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

Tai y sus amigos ahora están en el instituto, con los problemas propios de su edad. Aun esperan volver a ver a sus amigos, volver al Digimundo, pero hasta ahora no tiene noticias de ellos, al parecer la puerta al Digimundo esta cerrada, pero todo cambia cuando de pronto un antiguo enemigo regresa....

Podrán los niños elegidos superar esta nueva aventura? Seguirán teniendo los mismos sentimientos que antes?


Salvada New! Por The Pink Panther

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 155 Comentarios
Resumen:

Hinata dejo atras una vida de malos tratos con su familia cuando se escapo de casa con sus amigas del alma Sakura e Ino. Ahora las tres mantienen un pequeño negocio a flote, todo esta bien, pero Hinata siempre ha sentido que algo le faltaba a su vida. 

Eso cambia el dia que decide salir a correr al parque cerca de su casa, donde se encuentra a un Despampanante rubio que con solo una mirada la hace sentir deseada. 

Sin embargo, debido a su timidez no se atreve a dar el paso final para conocerlo, el tampoco lo hace, el tiempo para y ellos tiene una especie de ritual, donde no se hablan, pero se ven. Pero... cuando un dia Hinata casi es asaltada sexualmente todo eso cambia. 

Lo que no sospecha es que el hombre de sus sueños oculta un secreto oscuro debajo de su piel. 

 

Lenguaje explicito/sexual/grafico

 

 

Del capitulo 26 al 31 SasuSaku.

El resto de la historia NaruHina


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 45 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 12. Tres deseos.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 28,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Dancing Dreams New! Por KarinaKudo_chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella sabía que tenía que seguir con su vida, que lo que sucedió durante sus días de estudiante junto con sus mejores amigos había terminado. Tenía que concentrarse ahora en su sueño de convertirse en bailarina, después de todo él concordó con ella, de que siempre se debe seguir al corazón.

 

Pero le dolía, porque incluso después de muchos meses de haber visto por última vez a esa persona, todavía se arrepentía de no haber podido despedirse de la manera correcta, y no poder expresar sus sentimientos al menos al final, porque en el fondo lo sabía… ella… sentía mucho más que una “amistad” por él. Cuanto desearía, por solo decirle sus sentimientos y poder librar un poco su pesar, pero sabía muy bien que eso era imposible, que jamás lo volvería a ver… ¿o sí?

 

Anzu X Atem    REVOLUTIONSHIPPING


Encaje gris New! Por Suki_dakara_suki

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Todos dicen que uno ya tiene su vida predestinada a algo, pero si ese algo se ve alterado, ¿cambiaría tu destino? o ¿sólo sería acción del mismo destino?

 

La vida escolar es donde se ven más cambios de lo habitual, la llegada de una chica, ¿podrá alterar la vida de unos cuantos jóvenes?

Advertencia: OC.

Ace, Shisui, Itachi, Hidan y algunos más...

 




Catarsis. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 22 Comentarios
Resumen:

"La oscuridad todavía reina en el interior del cuarto pese a que pequeños haces de luz se cuelan entre la pesada cortina gris y el cristal; iluminan apenas unos cuantos centímetros del suelo y tampoco alcanzan para calentar ningún rincón del dormitorio.  (...)

Al menos conservamos puesta la ropa interior mientras dormimos… puede ser que entonces nuestra perversión no sea tanta."

AU.

+18

One-Shot ¿?

¿?xSakura